SAYL BARCELONA, GANADORA DEL WORLD HOSPITALITY INDUSTRY AWARD 2012

Hostelco, una de las empresas más potentes en el sector de la Hostelería y Restauración celebra cada año los premios Hostelco dónde se entregan premios de categorías como: la Hotelería, la Restauración, el Producto y la Innovación.

Los World Hospitality Industry Award 2012 han sido una edición especial. Todos los premios han sido adjudicados por jueces nacionales y jueces con gran importancia en mercados como Asia o América.

Este evento supone una ocasión especial para todas las empresas del sector, ya que se desarrolla en una feria de más de 22000 metros cuadrados con espacio para 600 expositores distintos. Dicho acontecimiento es una herramienta muy útil  para dar visibilidad a empresas con una corta vida en el sector.

Puedes disfrutar de los mejores momentos, entrevistas, opiniones y sensaciones de los principales protagonistas de los premios, en los vídeos que se encuentran a continuación:

No se conocía de vitrinas que permitieran una visión de su almacenamiento de unos 360 grados. Es decir, la fusión entre aspectos visuales y técnicos por los que se ha galardonado a Sayl Barcelona, son un ejemplo de los valores que predicamos: Diseño y Calidad.

Sayl Barcelona ha recibido el reconocimento del World Hospitality Industry Award 2012 en la categoría de diseño de producto industrial, gracias a nuestra vitrina refrigerada Le Petit Buffet. Su diseño vanguardista y único, cuya forma circular permite la visión y acceso desde todos los ángulos, nos ha valido este galardón.

 

buffet.premioMENU-BUFFET (1)