«Sayl se traslada a una nueva fábrica»

Con este título destacaban en Felac Innova, el pasado 20 de marzo, las novedades continuas en las que está sumergidas Sayl.

Des de el nacimiento de la empresa, hasta día de hoy, Sayl ha crecido en todos los aspectos empresariales, aspectos que han sabido relatar muy bien en la revista Felac, comentando que :

«A lo largo de este tiempo, sus productos han ido adquiriendo un prestigio creciente a base de triangular diseño, calidad y servicio«.

No son pocas las empresas, revistas y gente interesada del sector, los que se han dado de cuenta de que Sayl llegó para crear vitrinas de calidad pero ha acabado convirtiéndose en el especialista de las vitrinas.

Gracias al esfuerzo y dedicación de la empresa por conseguir nuevos diseños el sector ha detectado que: «La inversión continua en I+D+i es capital para Sayl».

En el catálogo de este año Sayl cuenta con seis productos nuevos que amplían gamas como la Vela, dónde ésta segunda generación ha conseguido «un modelo que incorpora doble cristal, lo que mejora la eficiencia energética y dificulta la condensación».

La «vitrina sobria, de líneas rectas» Logic Tapas cumple con la nueva tendencia de conseguir vitrinas integrables en los locales contemporáneos.

Es también novedad la ampliación de la línea PAK, dónde la nueva COMPAK  permite «integrar bajobarra y trasbarra», una vitrina en versión reducida de la PAK, más fácilmente adaptable.

Finalmente en Felac Innova se destaca una de las grandes novedades de Sayl. Como empresa del siglo XXI es necesario producir y crear productos más eficientes. Por eso «la sustitución del gas refrigerante fluorado por los hidrocarburos R-600a y R-290 del motor, la utilización de cristales cámara y de otros componentes altamente eficientes» permiten a Sayl cumplir su cometido.