SAYL Barcelona en la Fira Hostelco 2018

Ya está aquí la 19ª edición de la Fira Hostelco que, otro año más, se celebrará en Barcelona

La feria más importante del sector ya está aquí, hoy es el día en que arranca la reunión de empresas y marcas que equipan los establecimientos de Restauración, Hoteleria y Colectividades del mundo.

Un año más Sayl va a tener un espacio para enseñar al sector el desarrollo que ha alcanzado dos años después de la última edición.

El gigante Hostelco (plataforma líder de las empresas fabricantes y distribuidoras de maquinaria para hostelería) fundirán fuerzas con la gran Alimentaria (feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España) para hacer de ésta decimonovena edición un espacio donde generar sinergias.

La unión de los dos eventos para la feria Hostelco, que se celebra cada dos años, es la oportunidad perfecta para todas las empresas del sector de demostrar los avances en producción, modelo de empresa, diseño y calidad, entre un largo etcétera, de progresos que han hecho.

Por ello del 16 al 19 de Abril más de 700 marcas líder, entre ellas Sayl, se reunirán en el macro espacio de la Plaza Europa de Hospitalet de Llobregat (lugar donde se celebra el Mobile World Congress). A lo largo de estos cuatro días se estima un volumen de casi cincuenta mil visitantes, donde un 80% de ellos eran decisores de compra en la última edición. La larga historia de la Feria le permitió a Hostelco tener una valoración positiva de un 90% de los visitantes y participantes en 2016.

Des de Sayl llevamos meses preparando este acontecimiento. En él podrás descubrir todas las novedades e información de la empresa en el Stand 225 del pabellón 8.