«Presentando vitrinas como si fueran joyas»

En Sayl llevamos luchando, a lo largo de nuestra historia, por mantener tres pilares en los que sostenernos y con los que trabajar: el diseño, la innovación y el medio ambiente.

Hemos podido comprobar que el mensaje que queremos transmitir respeto a estos tres fundamentos ha sido entendido, ya que Felac Innova vuelve a destacar un producto de Sayl como ejemplo de los cimientos en los que nos basamos.

Es así como la revista Felac Innova destaca la nuestra vitrina “QBO” como un ejemplo “de diseño disruptivo que atraiga al consumidor y eleve el valor del producto mostrado en su interior.”

“Presentando postres como joyas” es el título del artículo que presenta nuestra querida vitrina “QBO”.

Podríamos decir que somos una de las empresas que más ha contribuido en el cambio hacia unos diseños más creativos y artísticos dentro del mundo de la restauración. Una ejemplificación seria el efecto levitante y su base uniformemente retroiluminada (de la QBO) cuyo color e intensidad pueden ser modificados por el usuario porque utiliza ledes dinámicos RGB”.

Cuándo como usuarios leemos tantos aspectos positivos tendemos a buscar la parte negativa, carácter autodestructivo del ser humano. Estos mal conocidos pesimistas poco tienen que decir ante la búsqueda de perfección de la QBO: no sólo se caracteriza por su diseño único en el sector, sino que además “La QBO presenta un ahorro energético del 60% si se compara con un equipo refrigerador estándar.”

¿Del 60%, he oído bien?

Si te ha surgido ésta duda después de escuchar este dato casi imposible, te puedo asegurar que en Sayl lo hemos logrado.

Esta eficiencia se ha conseguido a través de:

  • El uso de gas refrigerante de bajo impacto en el calentamiento global R-600
  • La utilización de compresores “invertir”, capaces de modular la capacidad de refrigeración según el momento
  • La capacidad de memorización de la QBO, que le permite entrar en el modo Eco de forma automática en los grandes periodos de inactividad
  • La cristalería cámara de la que se compone, que ha permitido reducir en un 48% las pérdidas de temperatura por transmisión.

A parte de estas múltiples características es importante remarcar que su espacio expositivo es de un 70% de la máquina, porcentaje que levita entre el 40 y el 50% en las demás vitrinas del mercado.

Por finalizar las puertas traseras se abren 90º permitiendo un uso y limpieza completos perfectos para seguir “Presentando postres como si fueran joyas”.