VITRINAS SUSHI

Las vitrinas sushi para Sayl son sin ningún tipo de duda el aliado perfecto para mantener y exponer tus creaciones más exigentes. Estas vitrinas, están diseñadas para mantener la temperatura óptima de tus productos frescos con la humedad necesaria para su perfecta conservación y exposición. Busca el modelo que más encaje a tus necesidades!

SUSHI SLIM

SAYL se ha atrevido a reducir el fondo de esta elegante vitrina refrigerada a solo 24 cm, con el fin de agrandar el codiciado espacio de las barras de bar. Las vitrinas sushi SLIM es la vitrina refrigerada más estrecha jamás fabricada.

+2ºC/+6ºC

SUSHI STANDARD

La vitrina refrigerada Sushi Standard garantiza las condiciones más exigentes de conservación, incorporando un doble evaporador de alto rendimiento y una cúpula protectora inoxidable exclusiva de Sayl.

+2ºC/+6ºC

LOGIC SUSHI

LOGIC SUSHI es la única vitrina Sushi Construida con Cristal Cámara. Novedad de nuestro catálogo, la Logic Sushi llega para completar el conjunto de maquinaria Logic de Sayl Barcelona.

+2ºC/+6ºC

SUSHI SHARK

La vitrina de tapas Sushi Shark de Sayl está provista de detalles que marcan una gran diferencia respecto al resto de vitrinas de sushi convencionales, dando como resultado una vitrina moderna, elegante y de gran visibilidad.

+2ºC/+6ºC

SUSHI SHARK DOS PISOS

Las vitrinas sushi Shark 2 Pisos de Sayl está provista de detalles que marcan una gran diferencia respecto al resto de vitrinas de tapas convencionales, y con el añadido de un segundo estante neutro para una mayor exposición en el mismo espacio.

+2ºC/+6ºC