VITRINAS para TAPAS

Línea de Sayl especializada en Vitrinas para Tapas.

La más amplia oferta de vitrinas expositoras refrigeradas para tapas, más de 200 referencias para elegir el diseño que más se adapte a tus necesidades de exposición. Aumenta las ventas de todo tipo de tapas combinando nuestros expositores.

VITRINA LOGIC LINE

La novedad en vitrinas para tapas es nuestra nueva Logic Line.

Termostato electrónico ajustable con lectura digital constante. Sensores electrónicos ocultos fuera de posibles manipulaciones. Cuba embutida provistas de desagüe y sin ángulos que facilitan la limpieza.

+2ºC/+6ºC

Vitrina Logic para Tapas. Novedad del catálogo 2018

CUBE

Esta vitrina de tapas práctica y diferente hace las delicias de los diseñadores de locales contemporáneos, por la rectitud de sus líneas y su diseño moderno y sofisticado CUBE. Dispone de tres pisos de exposición en el mismo espacio que una vitrina convencional. Sencillamente espectacular.

+2ºC/+6ºC

TAPAS SHARK 46-68

Esta vitrina de tapas con 2 niveles de exposición es la única del mercado con el estante también refrigerado. En el mismo espacio donde una vitrina convencional albergaría cuatro bandejas, esta solución ofrece capacidad para 10 (4 en la parte inferior y 6 en la parte superior). Otro modelo, el 68, tiene cabida para un total de 14 bandejas (6 en la parte inferior y 8 en la parte superior). El diseño de ambas proporcional una gran visibilidad de producto.

+2ºC/+6ºC

Vitrina tapas shark 46-68

TAPAS SHARK DOS PISOS

La vitrina de tapas Shark 2 Pisos de Sayl está provista de detalles que marcan una gran diferencia respecto al resto de vitrinas de tapas convencionales, y con el añadido de un segundo estante neutro para una mayor exposición en el mismo espacio.

+2ºC/+6ºC

Vitrina Tapas Shark dos pisos

TAPAS SHARK

Las vitrinas para tapas Shark de Sayl está provista de detalles que marcan una gran diferencia respecto al resto de vitrinas de tapas convencionales, dando como resultado una vitrina moderna, elegante y de gran visibilidad.

+2ºC/+6ºC

Vitrina tapas shark

TAPAS SELF SERVICE

La vitrina de tapas Self Service de Sayl  se define como una vitrina autoservicio con estilo, gracias a su diseño original y dinámico de media luna que permite al cliente su uso como le convenga.

+90ºC

Vitrina tapas self service

TAPAS DOS PISOS

La vitrina de tapas Dos Pisos de Sayl está provista de detalles que marcan una gran diferencia respecto al resto de vitrinas de tapas convencionales, y con el añadido de un segundo estante neutro para una mayor exposición en el mismo espacio.

+2ºC/+6ºC

Vitrina tapas dos pisos

TAPAS STANDARD

La vitrina de tapas Standard de Sayl está provista de detalles que marcan una gran diferencia respecto al resto de vitrinas de tapas convencionales, dando como resultado una vitrina moderna, elegante y de gran visibilidad.

+2ºC/+6ºC

TAPAS SLIM

Las vitrinas para tapas Slim de Sayl es actualmente la vitrina más estrecha del mercado. Esta moderna vitrina está provista de detalles que marcan una gran diferencia respecto al resto de vitrinas de tapas convencionales, dando como resultado una vitrina elegante y de gran visibilidad.

+2ºC/+6ºC

Vitrina tapas slim