VITRINAS ESPECIALES

Cada vitrina de ésta línea son las vitrinas exhibidoras perfectas para pastelería, toppings, heladerías, yogurtera, vino, … Las vitrinas especiales permiten todo tipo de soluciones para tus necesidades expositivas, si no la tenemos… ¡la realizamos!

TOPPING BOX

Espectacular diseño de vitrina exhibidora, muy versátil, para alojar los ingredientes topping (frutas, chocolates…) de yogures y helados. Ideal para heladerías, yogurterías o buffets de desayuno, en tamaño muy reducido para adaptarse a cualquier espacio.

+4ºC/+8ºC

TOPPING BOX MINI

Simpático diseño de expositor refrigerado, muy versátil, para alojar los ingredientes topping (frutas, chocolates…) de yogures y helados. Ideal para heladerías, yogurterías o buffets de desayuno, en tamaño muy reducido para adaptarse a cualquier espacio.

+4ºC/+8ºC

BUFFET

Nuestra vitrina más internacional, cuyo diseño revolucionario ganó el primer premio  “World Hospitality Industry Award 2012” en la categoría de diseño industrial. Este pequeño buffet circular ofrece una visión 360º, ofreciendo a sus clientes la máxima garantía de conservación de sus productos a la vez que un atractivo elemento decorativo para sus salones.

+4ºC/+8ºC

BUFFET ALEGRIA

Expositor diseñado para regular y mantener en la temperatura adecuada cualquier clase de bebidas, con un diseño espectacular y atractivo que otorga prestigio y elegancia a su establecimiento. La gran visibilidad de la marca del producto expuesto, con visión 360º, la convierte en un magnífico reclamo publicitario.

+4ºC/+8ºC

DOLCE

Vitrina revolucionaria y sofisticada de diseño vertical y circular que brinda una visión 360º del producto, perfecta para la exposición de repostería y pasteles.

+8ºC/+12ºC

vitrina-expositora-dolce