VITRINAS GRAN RECLAMO

Cada vitrina refrigerada de las vitrinas gran reclamo es ideal para todo tipo de establecimiento (Pastelería, postres, platos preparados, bebidas, quesos…). Vitrina refrigerada global para usos universales.

PAK CURVADA

Vitrina refrigerada de cristal curvado de suelo de gran impacto visual y gran capacidad de exposición con posibilidad de apertura delantera y trasera. Completamente construida en cristales cámara para asegurar un bajo consumo.

+4ºC /+8ºC

PAK RECTA

Vitrinas de cristales rectos de gran impacto visual y gran capacidad de exposición con posibilidad de apertura delantera y trasera. Completamente construida en cristales cámara para asegurar un bajo consumo.

+4ºC /+8ºC

COMPAK

Vitrina expositora refrigerada, versión reducida en altura de la vitrina PAK, Sus medidas compactas ofrecen soluciones globales. Completamente construida en cristales cámara para asegurar un bajo consumo.

+2ºC/+6ºC

QBO

La nueva vitrina QBO lleva la exposición a otro nivel, convierte tus elaboraciones en verdaderas joyas.

Esta vitrina desprende lujo en cada una de sus esquinas.

Completamente construida en doble cristal sin tornillos exteriores.

+2ºC/+6ºC

VELA

Vitrina de gran diseño y gran versatilidad gracias a los estantes regulables en altura y la increíble iluminación que atesora en cada estante.

Completamente construida en doble cristal sin tornillos exteriores.

+2ºC/+6ºC

TOWER

Versátil vitrina refrigerada de líneas rectas, ideal para sobre mostrador o empotrar con un diseño apto para los entornos más sobrios.

+4ºC/+8ºC

PAK WINE

PAK WINE es la posibilidad de creación de una gran línea de exposición para vinos.

+4ºC/+8ºC