BUFFET

Nuestra vitrina más internacional, cuyo diseño revolucionario ganó el primer premio  “World Hospitality Industry Award 2012” en la categoría de diseño industrial. Este pequeño buffet circular ofrece una visión 360º, ofreciendo a sus clientes la máxima garantía de conservación de sus productos a la vez que un atractivo elemento decorativo para sus salones.

+4ºC/+8ºC

XL

La vitrina refrigerada Sushi-Buffet XL es ideal para la exposición de carnes y pescados, gracias a su máxima capacidad y visión panorámica.

+2ºC/+6ºC

BLOCK

Vitrina de sólida y contundente  construcción en acero inoxidable, idónea para la presentación de alimentos frescos, pescados, sushi, ensaladas o postres en los establecimientos de autoservicio. Gracias a su apertura delantera y trasera self-service, se accede fácilmente a los alimentos.

+2ºC/+6ºC

MAXISELF

La vitrina refrigerada Maxiself es un expositor autoservicio de  diseño original y máxima capacidad. Con una cristaleria completa que asegura la visión panorámica de todos los productos.

+2ºC/+6ºC

SPLENDID

Nuestra vitrina más robusta con la forma más suave y elegante. Posibilidad de apertura delantera, construida con cristales.

+2ºC/+6ºC

TOPPING BOX

Espectacular diseño de expositor refrigerado, muy versátil, para alojar los ingredientes topping (frutas, chocolates…) de yogures y helados. Ideal para heladerías, yogurterías o buffets de desayuno, en tamaño muy reducido para adaptarse a cualquier espacio.

+4ºC/+8ºC

TOPPING BOX MINI

Simpático diseño de expositor refrigerado, muy versátil, para alojar los ingredientes topping (frutas, chocolates…) de yogures y helados. Ideal para heladerías, yogurterías o buffets de desayuno, en tamaño muy reducido para adaptarse a cualquier espacio.

+4ºC/+8ºC

LOGIC

Termostato electrónico ajustable con lectura digital constante. Sensores electrónicos ocultos fuera de posibles manipulaciones. Cuba embutida provistas de desagüe y sin ángulos que facilitan la limpieza.

+2ºC/+6ºC

CUBE

Esta vitrina de tapas práctica y diferente hace las delicias de los diseñadores de locales contemporáneos, por la rectitud de sus líneas y su diseño moderno y sofisticado CUBE. Dispone de tres pisos de exposición en el mismo espacio que una vitrina convencional. Sencillamente espectacular.

+2ºC/+6ºC

SHARK TAPAS

La vitrina de tapas Shark de Sayl está provista de detalles que marcan una gran diferencia respecto al resto de vitrinas de tapas convencionales, dando como resultado una vitrina moderna, elegante y de gran visibilidad.

+2ºC/+6ºC

Vitrina tapas shark

SHARK TAPAS 2P

La vitrina de tapas Shark 2 Pisos de Sayl está provista de detalles que marcan una gran diferencia respecto al resto de vitrinas de tapas convencionales, y con el añadido de un segundo estante neutro para una mayor exposición en el mismo espacio.

+2ºC/+6ºC

Vitrina Tapas Shark dos pisos

SHARK 46-68

Esta vitrina de tapas con 2 niveles de exposición es la única del mercado con el estante también refrigerado. En el mismo espacio donde una vitrina convencional albergaría cuatro bandejas, esta solución ofrece capacidad para 10 (4 en la parte inferior y 6 en la parte superior). Otro modelo, el 68, tiene cabida para un total de 14 bandejas (6 en la parte inferior y 8 en la parte superior). El diseño de ambas proporcional una gran visibilidad de producto.

+2ºC/+6ºC

Vitrina tapas shark 46-68

SELF SERVICE

La vitrina de tapas Self Service de Sayl  se define como una vitrina autoservicio con estilo, gracias a su diseño original y dinámico de media luna que permite al cliente su uso como le convenga.

+90ºC

Vitrina tapas self service

SLIM

La vitrina de tapas Slim de Sayl es actualmente la vitrina más estrecha del mercado. Esta moderna vitrina está provista de detalles que marcan una gran diferencia respecto al resto de vitrinas de tapas convencionales, dando como resultado una vitrina elegante y de gran visibilidad.

+2ºC/+6ºC

Vitrina tapas slim

STANDARD TAPAS

La vitrina de tapas Standard de Sayl está provista de detalles que marcan una gran diferencia respecto al resto de vitrinas de tapas convencionales, dando como resultado una vitrina moderna, elegante y de gran visibilidad.

+2ºC/+6ºC

DOS PISOS

La vitrina de tapas Dos Pisos de Sayl está provista de detalles que marcan una gran diferencia respecto al resto de vitrinas de tapas convencionales, y con el añadido de un segundo estante neutro para una mayor exposición en el mismo espacio.

+2ºC/+6ºC

Vitrina tapas dos pisos