PAK CURVADA

Vitrinas de cristal curvado de suelo de gran impacto visual y gran capacidad de exposición con posibilidad de apertura delantera y trasera. Completamente construida en cristales cámara para asegurar un bajo consumo.

+4ºC /+8ºC

PAK RECTA

Vitrinas de cristales rectos de gran impacto visual y gran capacidad de exposición con posibilidad de apertura delantera y trasera. Completamente construida en cristales cámara para asegurar un bajo consumo.

+4ºC /+8ºC

COMPAK

Vitrina expositora refrigerada, versión reducida en altura de la vitrina PAK, Sus medidas compactas ofrecen soluciones globales. Completamente construida en cristales cámara para asegurar un bajo consumo.

+2ºC/+6ºC

TOWER

Versátil vitrina refrigerada de líneas rectas, ideal para sobre mostrador o empotrar con un diseño apto para los entornos más sobrios.

+4ºC/+8ºC

VELA

Vitrina de gran diseño y gran versatilidad gracias a los estantes regulables en altura y la increíble iluminación que atesora en cada estante.

Completamente construida en doble cristal sin tornillos exteriores.

+2ºC/+6ºC

Vitrina Refrigerada Velaperfecta para quesos, refrescos, snacks, sandwich..

QBO

La nueva vitrina QBO lleva la exposición a otro nivel, convierte tus elaboraciones en verdaderas joyas.

Esta vitrina desprende lujo en cada una de sus esquinas.

Completamente construida en doble cristal sin tornillos exteriores.

+2ºC/+6ºC

SHOW CASE PASTRY

XL

La vitrina refrigerada Sushi-Buffet XL es ideal para la exposición de carnes y pescados, gracias a su máxima capacidad y visión panorámica.

+2ºC/+6ºC

BLOCK

Vitrina de sólida y contundente  construcción en acero inoxidable, idónea para la presentación de alimentos frescos, pescados, sushi, ensaladas o postres en los establecimientos de autoservicio. Gracias a su apertura delantera y trasera self-service, se accede fácilmente a los alimentos.

+2ºC/+6ºC

LOGIC SUSHI

Termostato electrónico ajustable con lectura digital constante. Sensores electrónicos ocultos fuera de posibles manipulaciones. Cuba embutida provistas de desagüe y sin ángulos que facilitan la limpieza.

+2ºC/+6ºC

SHARK SUSHI

La vitrina de tapas Sushi Shark de Sayl está provista de detalles que marcan una gran diferencia respecto al resto de vitrinas de sushi convencionales, dando como resultado una vitrina moderna, elegante y de gran visibilidad.

+2ºC/+6ºC

SHARK SUSHI 2P

La vitrina de tapas Shark 2 Pisos de Sayl está provista de detalles que marcan una gran diferencia respecto al resto de vitrinas de tapas convencionales, y con el añadido de un segundo estante neutro para una mayor exposición en el mismo espacio.

+2ºC/+6ºC

SLIM SUSHI

SAYL se ha atrevido a reducir el fondo de esta elegante vitrina refrigerada a solo 24 cm, con el fin de agrandar el codiciado espacio de las barras de bar. La vitrina SLIM es la vitrina refrigerada más estrecha jamás fabricada.

+2ºC/+6ºC

STANDARD SUSHI

La vitrina refrigerada Sushi Standard garantiza las condiciones más exigentes de conservación, incorporando un doble evaporador de alto rendimiento y una cúpula protectora inoxidable exclusiva de Sayl.

+2ºC/+6ºC