PAK RECTA

Vitrinas de cristales rectos de gran impacto visual y gran capacidad de exposición con posibilidad de apertura delantera y trasera. Completamente construida en cristales cámara para asegurar un bajo consumo.

+4ºC /+8ºC

PAK CURVADA

Vitrinas de cristal curvado de suelo de gran impacto visual y gran capacidad de exposición con posibilidad de apertura delantera y trasera. Completamente construida en cristales cámara para asegurar un bajo consumo.

+4ºC /+8ºC

COMPAK

Vitrina expositora refrigerada, versión reducida en altura de la vitrina PAK, Sus medidas compactas ofrecen soluciones globales. Completamente construida en cristales cámara para asegurar un bajo consumo.

+2ºC/+6ºC

TOWER

Versátil vitrina refrigerada de líneas rectas, ideal para sobre mostrador o empotrar con un diseño apto para los entornos más sobrios.

+4ºC/+8ºC

VELA

Vitrina de gran diseño y gran versatilidad gracias a los estantes regulables en altura y la increíble iluminación que atesora en cada estante.

Completamente construida en doble cristal sin tornillos exteriores.

+2ºC/+6ºC

Vitrina Refrigerada Velaperfecta para quesos, refrescos, snacks, sandwich..

QBO

La nueva vitrina QBO lleva la exposición a otro nivel, convierte tus elaboraciones en verdaderas joyas.

Esta vitrina desprende lujo en cada una de sus esquinas.

Completamente construida en doble cristal sin tornillos exteriores.

+2ºC/+6ºC

SHOW CASE PASTRY

DOLCE

Vitrina revolucionaria y sofisticada de diseño vertical y circular que brinda una visión 360º del producto, perfecta para la exposición de repostería y pasteles.

+8ºC/+12ºC

vitrina-expositora-dolce

BUFFET

Nuestra vitrina más internacional, cuyo diseño revolucionario ganó el primer premio  “World Hospitality Industry Award 2012” en la categoría de diseño industrial. Este pequeño buffet circular ofrece una visión 360º, ofreciendo a sus clientes la máxima garantía de conservación de sus productos a la vez que un atractivo elemento decorativo para sus salones.

+4ºC/+8ºC

XL

La vitrina refrigerada Sushi-Buffet XL es ideal para la exposición de carnes y pescados, gracias a su máxima capacidad y visión panorámica.

+2ºC/+6ºC

BLOCK

Vitrina de sólida y contundente  construcción en acero inoxidable, idónea para la presentación de alimentos frescos, pescados, sushi, ensaladas o postres en los establecimientos de autoservicio. Gracias a su apertura delantera y trasera self-service, se accede fácilmente a los alimentos.

+2ºC/+6ºC