CALENTADORES SOBREBARRA

BAÑO MARIA STANDARD

El calentador de tapas líder, el mejor aliado para una buena conservación. Vitrina calentadora al baño maria con un cristal abatible para facilitar la limpieza de la vitrina.

+90ºC

BAÑO MARIA DOS PISOS

El calentador de tapas líder, el mejor aliado para una buena conservación, con el añadido de un segundo estante neutro para una mayor exposición en el mismo espacio.

+90ºC

SHARK BAÑO MARÍA

SHARK BAÑO MARIA es una de nuestras nuevas vitrinas de la gama SHARK que, al Baño María, permite conservar todos los productos a la perfección.

+90ºc

SHARK DOS PISOS BAÑO MARÍA

SHARK DOS PISOS BAÑO MARIA es una de las novedades de nuestra gama SHARK, que ésta vez ofrece un espacio de exposición máyor gracias a su doble estante.

+90ºC

BAÑO MARIA SELF SERVICE

El calentador de tapas líder, el mejor aliado para una buena conservación, en formato self-service y con un diseño original y dinámico de media luna que permite al cliente su uso como le convenga.

+90ºC

SAHARA STANDARD

Los productos de bollería y bocadillos tienen en el calor seco al mejor aliado para una buena conservación, y por ello el calentador sin agua Sáhara en su versión standard será tu mejor aliado.

+90ºC

SAHARA DOS PISOS

Los productos de bollería y bocadillos tienen en el calor seco al mejor aliado para una buena conservación, por ello el calentador sin agua Sáhara con un segundo estante neutro para mayor exposición, será tu mejor aliado.

+90ºC

SAHARA SELF SERVICE

Los productos de bollería y bocadillos tienen en el calor seco al mejor aliado para una buena conservación. Todo ello lo consigue el calentador sin agua Sáhara en su versión self-service, con un diseño original y dinámico de media luna que permite al cliente su uso como le convenga.

+90ºC

SAHARA DOLCE

Vitrina revolucionaria y sofisticada de diseño vertical y circular que brinda una visión 360º del producto, en versión calor seco, perfecta para la exposición de alimentos que requieren una buena conservación.

+8ºC/+12ºC