CALENTADORES GRAN TAMAÑO

Los calentadores de gran capacidad de Sayl son calentadores de comida que están diseñados para exponer todo tipo de producto que necesite mantener la temperatura y humedad óptima en cada caso, las soluciones con Baño María perfectas para todo tipo de cocinados y las soluciones Sahara de calor seco para mantener sin humedad los productos en un estado delicioso durante horas…

BAÑO MARIA SPLENDID

Línea de calentadores de comida que crea vitrinas calentador de gran capacidad y diseño robusto de SAYL Barcelona S.L. Con posibilidad de apertura delantera construida completamente en cristales de cámara para asegurar el bajo consumo.

+90ºC

BAÑO MARIA MAXISELF

Contundente calentador de máxima capacidad y diseño contemporáneo, con visión panorámica. Construida completamente con cristales para asegurar el bajo consumo.

+90ºC

HONDA

Los productos de bollería y bocadillos tienen en el calor seco al mejor aliado para una buena conservación, por ello el calentador sin agua Honda con dos pisos para mayor exposición, será tu mejor aliado.

+90ºC

SAHARA SPLENDID

Vitrina calentador de calor seco, gran capacidad y diseño robusto, con la forma más suave y elegante. Elegancia que se asegura con su completa cristaleria y el bajo consumo.

+90ºC

SAHARA MAXISELF

Contundente calentador de calor seco, máxima capacidad y diseño contemporáneo, con visión panorámica.

+90ºC