PAK RECTA

Vitrinas de cristales rectos de gran impacto visual y gran capacidad de exposición con posibilidad de apertura delantera y trasera. Completamente construida en cristales cámara para asegurar un bajo consumo.

+4ºC /+8ºC

PAK CURVADA

Vitrinas de cristal curvado de suelo de gran impacto visual y gran capacidad de exposición con posibilidad de apertura delantera y trasera. Completamente construida en cristales cámara para asegurar un bajo consumo.

+4ºC /+8ºC

COMPAK

Vitrina expositora refrigerada, versión reducida en altura de la vitrina PAK, Sus medidas compactas ofrecen soluciones globales. Completamente construida en cristales cámara para asegurar un bajo consumo.

+2ºC/+6ºC

BUFFET

Nuestra vitrina más internacional, cuyo diseño revolucionario ganó el primer premio  “World Hospitality Industry Award 2012” en la categoría de diseño industrial. Este pequeño buffet circular ofrece una visión 360º, ofreciendo a sus clientes la máxima garantía de conservación de sus productos a la vez que un atractivo elemento decorativo para sus salones.

+4ºC/+8ºC

XL

La vitrina refrigerada Sushi-Buffet XL es ideal para la exposición de carnes y pescados, gracias a su máxima capacidad y visión panorámica.

+2ºC/+6ºC

BLOCK

Vitrina de sólida y contundente  construcción en acero inoxidable, idónea para la presentación de alimentos frescos, pescados, sushi, ensaladas o postres en los establecimientos de autoservicio. Gracias a su apertura delantera y trasera self-service, se accede fácilmente a los alimentos.

+2ºC/+6ºC

MAXISELF

La vitrina refrigerada Maxiself es un expositor autoservicio de  diseño original y máxima capacidad. Con una cristaleria completa que asegura la visión panorámica de todos los productos.

+2ºC/+6ºC

SELF SERVICE

La vitrina de tapas Self Service de Sayl  se define como una vitrina autoservicio con estilo, gracias a su diseño original y dinámico de media luna que permite al cliente su uso como le convenga.

+90ºC

Vitrina tapas self service