LA IMPORTANCIA DE PERSONALIZAR

TU ESTABLECIMIENTO

Para poder transmitir un mensaje como negocio debemos personificar todos los factores que lo conforman, para que vayan así en la línea de la idea que queremos difundir.

Por eso Sayl, ha confeccionado su catálogo con la intención de generar vitrinas únicas, ya que la cantidad de características personalizables hacen que no existan dos vitrinas Sayl iguales.

Ésta personalización se consigue a través de:

Tamaño

Ofrece la opción de escoger medidas distintas para un mismo modelo, así permiten seleccionar el número de bandejas que habrá, la profundidad de la vitrina. Éste aspecto es posible en la mayoría del catálogo de la empresa.

Un claro ejemplo es: La Shark dos pisos sushi, que puede variar en altura y profundidad.

Vitrina refrigerada tapas Standard

Colores

La cromática tiene un peso único para complementar la idea de un mensaje, pues los colores transmiten y representan según el tono que los conforma. Por ello vitrinas como la Standard Tapas permiten escoger entre cinco colores, matiz que se puede ver en un gran número de vitrinas de su catálogo.

Color de luces (RGB)

Sin duda una de las ideas revolucionarias del sector de la maquinaria para hostelería. Uno de los aspectos a los que hacíamos referencia cuando hablábamos de la obsesión por la empresa en personalizar, es éste. Pues Sayl ha incorporado luces RGB en ciertos modelos, que gracias a su control remoto, permiten establecer una luminosidad idónea para cualquier situación. Es decir, vitrinas como la línea PAK permiten al dueño establecer muchos ambientes distintos a lo largo de una misma comida.

Estantes regulables

No es un aspecto muy novedoso encontrar vitrinas con estantes que permiten regulación. Lo que, en vitrinas como la PAK WINE, puedes establecer los estantes a lo largo de toda la vitrina sin limitación alguna. A su vez, ofrecen la opción de incluir luces en el mismo estante. Unas luces que además iluminación propia e incorporada.

Número de estantes

Poder ajustar los estantes a lo largo de la vitrina permite introducir tantos estantes como permita la máquina. Aspecto posible en vitrinas como la COMPAK.

Ampliación de la familia Pak con la nueva COMPAK para vinos

Pisos

Sayl ha confeccionado modelos de vitrinas de su catálogo que se pueden encontrar con uno o dos pisos y que permiten adaptar la línea expositora al gusto de su responsable. Un claro ejemplo son la cantidad de vitrinas para tapas y sushi que ofrecen ambas opciones.

Base retro-iluminada

La QBO (una de las vitrinas más modernas del sector) permite que las luces que conforman su base, un 40% de la vitrina, cambien de tono ha decisión de su dueño.

Recta vs. Curvada

La línea PAK permite que una misma vitrina esté disponible con dos perfiles expositores distintos.

El conjunto de características que permiten una personalización tan exhaustiva son también combinables entre sí.

Como resultado de unas características tan específicas para cada vitrina, convierte el catálogo de Sayl en un conjunto de productos completamente adaptativos.