LAS FERIAS DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN DEL 2018

Las ferias son un espacio perfecto para que las empresas

de un sector puedan desarrollar una red de contactos,

así como presentarse al mundo a través de un Stand.

Los contactos, en el mundo de los negocios, son una herramienta perfecta que no conoce de discriminación. Pues des de la empresa más pequeña hasta la más grande necesita de su confección para un crecimiento mayor y más rápido.

Es por eso que la mayoría de empresas dedican tiempo y recursos cuando está cerca una feria importante, porque saben que será una oportunidad de demostrar; a la competencia: que son un contrincante a tener en cuenta, a los clientes: que son su mejor opción.

Éste trabajo para contentar y agradar a los clientes hace que, como consumidores, se disfrute de un gran número de ventajas:

  • Poder valorar las innovaciones en productos.
  • Estar al día con las tendencias del sector.
  • Conocer los avances tecnológicos.
  • Permite un contacto amplio con más clientes y más proveedores.
  • Presenta la Oferta completa de un sector.

FERIA HOSTELCO 2014

  • Genera certeza el poder ver, tocar y probar los productos que se exponen.
  • Permite conocer un elevado número de clientes potenciales en un tiempo muy menor al que costaría conocerlos en otras situaciones.
  • Hace de las relaciones públicas un arte, que tiene como obra una lista de contactos sólida y fructífera.
  • Goza de un contacto personal que no es equiparable al que se mantiene a través de las redes y el correo electrónico, pues es mucho más directo.

El pasado mes de Abril se celebraba en Barcelona una de las mayores Ferias del sector de la Alimentación y Restauración jamás conocida.

Aún quedan un gran número de Ferias del sector de la Hostelería y la Restauración por llegar.

Entre ellas, des de Sayl RECALCAMOS:

Feria Hospec

16/10 – 18/10 – GRANADA

El canal Horeca cosechará del dieciséis al dieciocho de Octubre un gran número de reuniones entre directores de cadenas hoteleras y fabricantes, proveedores y distribuidores de maquinaria para hostelería. Granada será este año la sede de ésta feria anual.

Marketplace Interihotel

24/10 – 26/10 – BARCELONA

Barcelona volverá a presidir las relaciones que se establecerán del veinticuatro al veintiséis de Octubre entre los interioristas de hoteles de todo el mundo.

World Travel Market

05/11 – 07/11 – LONDRES

La primera semana de Noviembre, Londres disfrutará de la convención mundial del turismo.

Expo FoodService

07/11 – 08/11 – MADRID

Un encuentro del sector hostelero que permitirá reunir a compradores y vendedores de todos los componentes del foodservice. Todo ello entre el día siete y ocho de Noviembre en la capital española.

Equip’Hotel

11/11 – 15/11 – PARÍS

El salón internacional de la hostelería y la restauración que disfrutará de cinco días, del once al quince de Noviembre, en la capital francesa.

Hotex 2018 Tel Aviv

26/11 – 29/11 – TEL AVIV

Israel recibirá la última feria que destacamos del 2018. Pues la feria del catering y la industria hotelera tendrá un espacio des del veintisiete al veintinueve de Noviembre en la capital israelí.