COMPROMISO

Es importante para Sayl Barcelona constituirse como una empresa responsable con las decisiones que toma.

Dichas responsabilidades comportan compromisos necesarios para con la empresa.

Consideramos primordial establecer ciertas relaciones con nuestros clientes, trabajadores y con el medio ambiente. Aportando nuestro granito de arena para hacer de éste un mundo mejor.

Nuestras principales implicaciones son:

  1. Las Personas
  2. Nuestros Trabajadores
  3. El Diseño
  4. El Medio Ambiente

LAS PERSONAS

En Sayl Barcelona no sólo nos importan nuestros clientes. Es trascendental para nosotros que toda persona con la que estemos en contacto se sienta cómoda, a gusto y bien tratada.

Por ello establecemos un servicio pre y post compra muy completo que nos ayuda a conocer y tratar todos los aspectos de una relación comercial.

Además hemos logrado una valoración y aceptación entre nuestros clientes muy buena, que nos avala como empresa comprometida con todo aquél que rodea nuestra aura.

Siempre puedes contarnos qué es lo que más o menos te ha gustado, estaremos encantados de oírlo Aquí.

EL DISEÑO

¿No se ha preguntado nunca qué hace que un plato bien presentado parezca más apetitoso?

Esa misma pregunta nos hacemos en Sayl a diario. Por ello decidimos que no nos debemos conformar con hacer simple maquinaria para hostelería.

¿Porque quedarse ahí? ¿Porque no hacer que, como pasa con los platos, los elementos que se almacenen en nuestras vitrinas parezcan diamantes en bruto?

Queríamos y queremos que cualquier producto en una vitrina Sayl parezca irresistible.

Ese seguido de preguntas son las que llevan a Sayl a crear unas vitrinas basadas en el diseño y calidad.

NUESTROS TRABAJADORES

Contamos con más de 20 trabajadores altamente concienciados y consecuentes con la empresa y sus compromisos.

A parte, claro está, de la alta cualificación de cada uno de ellos para realizar las acciones que realizan. Algunos de estos trabajadores cuentan con una experiencia de más de 10 años en el sector.

Nuestros trabajadores son nuestra razón de ser, nuestra potencia económica y nuestro capital más valioso.

La rapidez, adaptación, versatilidad a la hora de dar soluciones son capacidades y habilidades que florecen en cada uno de nuestros trabajadores.

Uno de nuestros principales objetivos es hacer que de la relación con Sayl se cree la mejor experiencia comercial como cliente. Dicho objetivo no se puede cumplir sin el capital humano del que disponemos, uno magnífico.

MEDIO AMBIENTE