NOSOTROS

SAYL BARCELONA nace con el firme objetivo de ofrecer a los restauradores  nuevos elementos con los que sus clientes rentabilicen sus inversiones en maquinaria de hostelería en el menor tiempo posible.

El elemento más ilustrativo de esta rentabilidad es, sin duda, la vitrina expositora, y es por ello que SAYL ha centrado el foco en estos elementos indispensables para un establecimiento contemporáneo.

Una vitrina expositora asume la responsabilidad añadida de ser el primer impacto visual que percibe el cliente final cuando entra en su local, además de ser el envoltorio de sus creaciones. Éste percibirá mayor o menor valor de su producto en la medida de cómo esté expuesto, conservado e iluminado.

Por ello SAYL centra sus esfuerzos en dotar a sus vitrinas expositoras de un alto grado de diseño, con líneas integradoras para ayudar al restaurador en la tarea de creación de valor tanto de sus productos como de su local.

Además, las vitrinas expositoras Sayl no pasan inadvertidas para nadie, ayudando así a captar la atención del cliente final proporcionando un porcentaje de compra por impulso muy fructífero para su negocio.

Una buena prueba de ello es la obtención del primer premio de la categoría de Diseño de Producto Industrial, en los WORLD HOSPITALITY INDUSTRY AWARD.

Tener a SAYL BARCELONA como partner es garantía de crecimiento. Nuestra compañía está continuamente invirtiendo en I+D+I para ofrecer sin pausa nuevas armas a sus distribuidores y a sus clientes, y así mantener de manera sostenida una inyección de creatividad continua y seguir ampliando el catálogo de productos, cuidando cada detalle y abasteciéndose de los mejores componentes y materiales del mercado.

En el tiempo de vida de la compañía, Sayl ha evolucionado hasta desarrollar más de 300 modelos de vitrinas expositoras propias. Por ello, la mejora continua de sus productos y procesos se ha convertido en uno de sus ejes vertebradores.

Aún así, la calidad de nuestros clientes es el activo más importante de Sayl, de ellos nacen los descubrimientos, las grandes estrategias y la mejora continua de nuestros productos y servicios.

Sin clientes exigentes no hay desafíos, no hay méritos.

GRACIAS A TODOS NUESTROS CLIENTES.

CONTACTA CON NOSOTROS