El Punt Avui entrevista a Sayl Barcelona

foto.sayl.elpunt

“Mucho más que expositores para bares de tapas”

El diario El Punt Avui plasmaba perfectamente la esencia de Sayl Barcelona en un extenso artículo de su edición del pasado sábado 20 de Setiembre de 2014.

En dicho artículo explica, la periodista Berta Roig, la valentía de la empresa por salir al mercado en plena crisis económica. A su vez relata como, aun con las adversidades de su contexto, Sayl Barcelona consiguió encontrar un nicho de mercado que le ha permitido exportar sus productos de forma internacional des de sus inicios.

Ésta gran actividad de la empresa se debe, como bien dice el artículo, al extenso catálogo de Sayl que está basado en la calidad y el diseño de sus productos.

Son ya numerosos artículos los que relatan el crecimiento de Sayl Barcelona en sus escasos cuatro años de vida. Empresa joven y emprendedora que espera duplicar su facturación gracias a las múltiples actividades que lo han echo triunfar en el sector.

No es habitual ver una empresa fabricante, que siendo tan prematura, haya conseguido un éxito tan aplastante. Como consecuencia el interés por los medios en ella y la motivación de su socio fundador y sus trabajadores para hacer de éste crecimiento una curva exponencial al infinito.

Toda ésta información  y más en el maravilloso artículo de El Punt Avui que nos dedicaban en el apartado de Economía de su circular del Sábado:

http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/4-economia/saylbarcelona

 

foto.sayl.elpunt

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *