LÍNEAS SAYL

INTEGRACIÓN ARMONÍA TRANQUILIDAD FACILIDAD INCORPORACIÓN COMBINACIÓN PAZ DISEÑO EQUILIBRIO UNIFORMIDAD

Como bien dicen los arquitectos y diseñadores de interiores, la armonía y la integración en un espacio son aspectos cruciales para la impresión que nos llevamos de éste.

¿No os sentís incómodos cuando: los muebles de un local no corresponden con los cuadros, los platos no son iguales a los vasos, los colores de la pared no enganchan con la tapicería, etcétera?

Es difícil, si no se corresponde forma y fondo, expresar un mensaje y estilo a todo aquél que se encuentre dentro de su local.

Ante los hechos que prueban ésta eficacia pensamos: ¿de qué serviría tener un catálogo compuesto de productos que no son combinables entre sí?

Es como si compraras la mitad de los platos de tu vajilla en una casa de decoración, la otra mitad en otra, los cubiertos en una tienda de tu ciudad y los vasos y manteles los pidieras por Internet.

Dando respuesta a la pregunta anterior es cómo surge la idea de LÍNEAS SAYL.

Múltiples estudios demuestran la eficacia de tener un espacio integrado, pues genera paz y tranquilidad a todo el que lo habita.

Descubre más sobre ésta idea en el apartado que lleva con su nombre aquí.

Y te recomiendo que estés atento, porque la información sobre ésta idea no termina aquí. Para seguir descubriendo solo tienes que seguirnos en nuestras redes o suscribirte a nuestra Newsletter.